access_time 18:02
|
9 de agosto de 2018
|
Fútbol

Mina continuará su carrera en Everton

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533848523915Captura%20de%20pantalla%202018-08-09%20a%20las%2018.01.36.jpg

El defensor colombiano dejó Barcelona para sumarse al club inglés.

La historia de Yerry Mina con el Barcelona ha llegado a su fin luego de que el club catalán finalizara el traspaso del colombiano al Everton. El central colombiano había decidido al termino del Mundial dejar el Camp Nou a causa de los pocos minutos que recibió en la pasada temporada y tras varias negociaciones se ha cerrado un acuerdo con los Tofees.

Barcelona cerró la operación del fichaje de Mina con el Everton por un total de 30 millones de euros más 2 en variables. El colombiano se decidió por los tofees desechando las ofertas del Olympique de Lyon y el Manchester United, que el día de ayer lanzó una ultima propuesta por el cafetero.

El central enamoró al Everton y otros equipos tras su actuación  en el Mundial de Rusia en donde marcó tres goles para su selección. Mina llega a la Premier League pocas horas antes de que se cierre el mercado de fichajes para comenzar una nueva etapa en su carrera, esta misma mañana finalizó con los exámenes médicos y solo queda que firme el contrato con el club.

Everton se hizo con dos fichajes culés cerrando primero a Digne y ahora a Mina gastando un total de 52 millones de euros en ambos futbolistas. esta mañana André Gomes también realizó la revisión médica para el equipo ingles y se espera que en las próximas horas se anuncie la cesión del portugués.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.