access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Millonario fiasco en el Meazza

Inter y Barcelona, con todas sus estrellas, defraudaron con un empate sin goles en su debut en el torneo

MILÁN, ITALIA (TÉLAM). Inter de Italia, con los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel y Diego Milito entre los titulares, y Barcelona de España, con Lionel Messi en la formación inicial, empataron sin goles en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en la jornada inaugural del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa. El Barça, actual campeón del torneo de clubes más importante del mundo, fue un poco más que su rival pero falló en la definición. En el otro juego de la zona, Rubin Kazan (Rusia), con un gol del argentino Alejandro Chori Domínguez, cayó como visitante ante Dynamo Kiev (Ucrania) 3 a 1.

    Los otros resultados de ayer fueron: Grupo E: Liverpool (Inglaterra) 1-Debreceni (Hungría) 0 y Lyon (Francia) 1-Fiorentina (Italia) 0. Grupo G: Sttutgart (Alemania) 1-Glasgow (Escocia) 1 y Sevilla (España) 2-Unirea (Rumania) 0. Grupo H: Olympiacos (Grecia) 1-AZ (Holanda) 0 y Standard (Bélgica) 2-Arsenal (Inglaterra) 3.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.