access_time 10:39
|
19 de julio de 2007
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Milito: ?Es el mejor equipo del mundo?

El defensor argentino Gabriel Milito aseguró que ?Barcelona es el mejor equipo del mundo?, al arribar a la ciudad condal como flamante jugador del conjunto azulgrana de cara a la temporada 2007/08

          “Es un placer formar parte de un plantel que tiene a Ronaldinho, Henry, Eto’o y Messi, además de otros grandes jugadores, por lo que creo que es actualmente el mejor equipo del mundo”, manifestó Milito. El Mariscal aterrizó en el aeropuerto de El Prat y después se trasladó a las oficinas del Barça para posar ante los medios gráficos. El segundo marcador central del seleccionado argentino se presentará oficialmente hoy como refuerzo de Barcelona, en principio con la camiseta número 12, luego de someterse a la revisión médica pertinente.


            Milito aseguró que pasar a Barcelona siempre fue su primera opción, ante el renovado interés que Real Madrid había mostrado en el receso veraniego europeo. “La gente que está conmigo sabe que Barcelona fue siempre mi opción número uno, por lo que es el club y por el presente que atraviesa. Siempre tuve la ilusión de jugar algún día en este equipo”, explicó Gaby.


                 Milito fue transferido el 11 del corriente de Zaragoza a Barcelona, al que estará ligado por cuatro temporadas, por un total de 20 millones de euros. El pase se hizo en 17 millones de euros más una cláusula por cumplimiento de objetivos de 3 millones para Zaragoza, club en el que jugó cuatro años.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.