access_time 19:06
|
11 de diciembre de 2019
|
|
Encuentro

Miles de almas en Noche de paz, Noche de jazz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576101553714IMG_2443.jpg
Lucas Bariffo, Ulpiano Suárez, Mariana Jury y Felipe Rinaldo.

Mendocinos y turistas disfrutaron de una mega apuesta musical en la puerta de Sheraton Mendoza Hotel, con Sparkling Big Band, el Coro de la Ciudad, y la participación del coro de Niños Cantores de Mendoza.

La noche fue única en todos los sentidos. Sobre todo en uno muy puntual: poder donar juguetes para Navidad a las organizaciones “Mendoza por los chicos” y “Comunidad Coya hijos de la tierra”. Una apuesta solidaria organizada por Sheraton Mendoza Hotel, Enjoy Casino, Canal Nueve Televida y la Municipalidad de la Ciudad, con el evento:“Noche de Paz, Noche de Jazz”. También acompañaron la iniciativa Oscar David y McDonald.

Así, miles de personas donaron un juguete a cambio de su silla (en la calle del 5 estrellas) y del disfrute asegurado de una noche jazzera con villancicos y clásicos universales adaptados a este género musical, de la mano de la Sparkling Big Band, el Coro de la Municipalidad de Mendoza y el Coro de Niños Cantores de la provincia.

La acción tiene como objetivo principal no solo darle la bienvenida a la Navidad y disfrutar de un momento especial junto a vecinos y turistas, sino también colaborar con aquellos que más lo necesitan.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.