access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
FÚTBOL INTERNACIONAL

Milan quiere a Ronaldo o Tevez

El club Milan de Italia realizó ayer nuevos sondeos con Real Madrid de España por el pase del delantero brasileño Ronaldo y la prensa de ese país citó como alternativa al argentino Carlos Tevez.

    El club Milan de Italia realizó ayer nuevos sondeos con Real Madrid de España por el pase del delantero brasileño Ronaldo y la prensa de ese país citó como alternativa al argentino Carlos Tevez. Milan, que hasta ahora no invirtió en el mercado los 45 millones de euros que recibió de Chelsea por Andry Shevchenko, realizó nuevos sondeos con Real Madrid por Ronaldo, según reveló el presidente del club español, Ramón Calderón: “Para nosotros (Ronaldo), es un jugador extraordinario, uno de los atacantes más fuertes del mundo, y es lógico que muchos lo quieran”.

    La prensa italiana también señaló a Tevez como posible alternativa a Ronaldo y aseguró que el dueño de Milan, Silvio Berlusconi, hizo contactos con Roman Abramovich, el magnate ruso a quien se vincula con MSI, el grupo gerenciador del club Corinthians de Brasil, donde milita El Apache.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.