access_time 13:57
|
18 de octubre de 2016
|
Investigación

Milagros había consumido cocaína en exceso

<p>El informe toxicol&oacute;gico arroj&oacute; altos valores de droga tal como public&oacute; <em>El Sol</em>. Asimismo confirmaron que no sufri&oacute; abuso sexual.</p>

Milagros Barazzutti había consumido gran cantidad de cocaína según precisó el informe toxicológico. Esta fue la causa de su muerte.

La joven de 15 años fue hallada sin vida en un descampado en el barrio La Favorita este sábado. El resultado preliminar de la necropsia, tal como publicó El Sol, confirmó que había consumido cocaína y marihuana y que su muerte se produjo por una bronco aspiración.

La joven fue hallada en el mediodía del sábado.

Ahora se conocieron en detalle los exámenes toxicológicos a los que fue sometido el cuerpo. En el mismo se especifica que se encontró restos de cocaína por un valor de 3686 nanogramos por mililitros. Este alto valor podria haberle causado su estado de inconsciencia que produjo que se ahogara con su vómito.

El  jefe del Departamento de Toxicología , Sergio Saracco explicó que estos índices son causantes tanto de arritmias y hasta de convulsiones.

Asimismo, en el cuerpo de Milagros también encontraron restos de marihuana por un valor de 150 nanogramos. Esta cifra podría confirmar que la chica era consumidora habitual de esta droga.

Por otro lado quedó descartado que haya sido víctima de abuso sexual.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.