access_time 16:23
|
30 de junio de 2020
|
|

Baby Boom

Milagro en Italia: en un día nacieron 15 bebés en un hospital

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593543080822bebes-italia.jpg

Aunque el centro asistencial de Cremona ha sido uno de los más castigados por la pandemia, en las últimas horas todo es celebración y alegría.

En tan solo 24 horas y desde las 15 del viernes hasta las 15 del sábado, en el hospital de Cremona, en la región de Lombardía, vinieron al mundo 15 bebés (10 niñas y 5 niños), incluyendo gemelos. "Esto es extraordinario, algo que nunca había ocurrido hasta ahora" aseguró Aldo Riccardi, Jefe del departamento de obstetricia y ginecología del nosocomio.

"Fue una explosión de alegría" comentó la doctora Annalisa Abbiati que estaba de turno en la sala de parto junto con su colega, Gaetano Scalzone, y que vieron nacer un bebé tras otro.

Tanto los niños como las madres están en muy buen estado de salud y para Riccardi es "un motivo de orgullo".

Para este hospital, esto es un remanso de paz después de tanta lucha contra el coronavirus. Fue uno de los más castigados y en sus pasillos se acumulaban los fallecidos. Hoy el pasaje es distinto y la felicidad es la que inunda esos mismo pasillos.


 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.