access_time 11:46
|
8 de octubre de 2009
|
|
CONFESIONES

Mike Rourke quiso suicidarse pero lo salvó un cura

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/478/000023478-200910mike-rourke-2009-0507.jpg

El actor norteamericano declaró que el abuso de drogas lo llevó a querer suicidarse . Sin embargo, un cura católico lo ayudó a salir adelante y continuar con su vida.

En su colaboración con el libro de Ingrid E. Newkirk , Marquemos la diferencia: cómo acciones sencillas pueden cambiar el mundo, declaró: " Un día me miré en el espejo y me ví de la misma manera en que me ven los demás. Ví mi coraza y me asusté muchísimo ".El actor afirma que su comportamiento agresivo y su adicción a las drogas son una consecuencia del maltrato físico que sufrió por parte de su padrastro . Mickey explica "Mi padrastro solía golpearme en la cabeza sólo porque le apetecía. 

También ejercía violencia física sobre mi madre . Yo lo odiaba por pegarle, por hacer que ella tuviera miedo ", declaró el actor. Él atribuye su comportamiento agresivo y su adicción a las drogas a estos recuerdos de su infancia.Cuando se conoció todo su pasado, Rourke pensó que no lo iba a soportar y, por eso, pensó en el suicidio . 

Pero el sacerdote Pete Colapietro lo recibió y le brindó comprensión y consuelo. " Bajábamos al sótano, bebíamos una copa de vino, fumábamos cigarrillos y rezábamos ", explicó el actor. Además de la contención religiosa, Mickey estuvo contenido por un psiquiatra que lo ayudó a "no dejar que la gente abuse de los puntos débiles y a sacar la rabia de adentro".

Ahora, Rourke con la compañía de sus perros pasa una vida más saludable y más tranquila.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.