access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|
RECONOCIMIENTOS

Mihanovich, personalidad destacada

La cantante y actriz Sandra Mihanovich fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

    La cantante y actriz Sandra Mihanovich fue declarada personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. Acompañada por su hermano Vane en teclado, Sandra celebró la distinción interpretando Honrar la vida y Falta poco tiempo, con los que se ganó las mayores ovaciones de la ceremonia.

    Ataviada con jean azul y saco y botas marrones, la artista sumó las afectuosas presencias de un grupo de amigas con quienes viajará a celebrar sus 50 años, de Iván Mihanovich, Mónica Cahen D’Anvers, César Mascetti y Lino Patalano. El empresario artístico, además, le acercó una carta de Julio Bocca en la que el bailarín lamentaba no haber podido asistir al tributo impulsado por el legislador porteño Mario Morando. Los argumentos citados para tal reconocimiento fueron que pocas veces se conjugan talento, calidad y compromiso como el de Sandra.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.