access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|

MIEDOS

Algunos amigos cafeteaban en la tarde ayer y comentaban las declaraciones del mediático y millonario diputado nacional duhaldista Francisco de Narváez en el Precoloquio de IDEA: que los empresarios argentinos tienen miedo de juntarse y aparecer en público por lo que pueda pensar el presidente Kirchner.

    Algunos amigos cafeteaban en la tarde ayer y comentaban las declaraciones del mediático y millonario diputado nacional duhaldista Francisco de Narváez en el Precoloquio de IDEA: que los empresarios argentinos tienen miedo de juntarse y aparecer en público por lo que pueda pensar el presidente Kirchner. “En realidad –dejó caer uno de los contertulios–, los que dan miedo a más de uno son los socios de De Narváez, entre los que figuran los mendocinos José Luis Manzano y Daniel Vila y su pasado menemista”. Cómo se ve, hay algunos que siempre tienen claro quién es el que habla.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.