access_time 17:18
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Por error

Microsoft difundió un código que permite hacer copias ilimitadas de Windows 8

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/482/000277482-201211windows8_reuters_2309109.jpg

A través de una actualización, la compañía difundió el dispositivo, que fue descubierto por los siempre atentos hackers. Hasta el momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado.

Según difundió el sitio The Verge, Microsoft difundió por error un código que permite piratear ese sistema operativo de su reciente estrella: el Windows 8.

El código difundido permite realizar copias ilimitadas de ese sistema operativo, en el que la empresa creada por Bill Gates, hoy comandada por Steve Ballmer, invirtió sumas siderales para reposicionarse en el mercado.

Al parecer, el error se produjo cuando, en los primeros días de agosto, la compañía permitía descargar una versión completa del sistema que, no obstante, requería de una reactivación cada seis meses.

Justamente, por medio de la actualización brindada por empresa en su Media Center, para usuarios de Windows 8 Pro hasta el 31 de enero, los siempre atentos hackers descubrieron que la llave provista activa las copias provisorias descargadas con anterioridad . De allí a replicarlas, tan sólo un paso.

Por el momento, la compañía no había emitido algún comunicado al respecto. 

Fuente: Terra

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.