access_time 21:34
|
18 de marzo de 2017
|
Desde abril

Microsoft deja de dar soporte a Windows Vista

<p>Es el adi&oacute;s definitivo a uno de los sistemas operativos m&aacute;s exitosos de Microsoft. El 11 de abril es el d&iacute;a que se acaban las actualizaciones.</p>

Microsoft acaba de anunciar el adiós de otro de sus sistemas operativos al que dejará de dar soporte a partir del próximo 11 de abril.

Windows Vista, un sistema más que conocido por todos que se lanzó a la venta el pasado 2007 y que, después de 10 años de vida, se despide ahora de todos nosotros haciendo prácticamente indispensable una actualización a un S.O. más moderno a todos los que todavía sigan con la vieja computadora.

Y es que, tal y como nos dice Microsoft en su comunicado oficial, los actuales usuarios de Windows Vista podrán seguir utilizándolo en su ordenador a partir de esta fecha pero, sin embargo, estarán mucho más expuestos ante ataques de seguridad, siendo mucho más fácil encontrarnos con virus, gusanos, troyanos y otro tipo de amenazas para nuestro ordenador.

 

Se trata de un Sistema Operativo muy común que a día de hoy todavía es compatible con varios de los juegos más populares de la escena de los deportes electrónicos como pueden ser League of Legends (que es compatible incluso con XP) o CS:GO, entre otros.

Fuente: Vandal / Microsoft

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.