access_time 15:55
|
23 de noviembre de 2006
|
|

Micheli cumplió, Pamperito festejó

En la telonera TCPista, Daniel Micheli arrancó el fin de semana complicado: 29º en la clasifica, a más de dos segundos de la punta

    En la telonera TCPista, Daniel Micheli arrancó el fin de semana complicado: 29º en la clasifica, a más de dos segundos de la punta. El equipo liderado por Alberto Canapino realizó algunos cambios y le cayeron bien al Torino-Cherokee. En la primera serie fue 11º. La final lo encontró remando desde atrás, superó autos y se benefició con abandonos y despistes. Arribó 15º. Al Toro le falta un poco de velocidad para estar adelante. No obstante, su actuación fue buena, cumplió los objetivos trazados. Sumó puntos en todas las presentaciones y acumuló experiencia. Por ser el primer año en la categoría es alentador su futuro. Luis Maggini no estuvo presente. Su equipo no terminó a tiempo los trabajos en el Ford.

VOY POR LOS LAURELES. El vencedor de la carrera –de punta a punta– fue Pedro Dandlen. El Tato Bosio, quien peleaba el título con Juan Bautista De Benedictis, fue sexto. Con las unidades cosechadas se despidió por este año. El Pamperito corrió con la máquina de sumar en la mano, fue segundo y se llevó la corona para Necochea.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.