access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

FÓRMULA UNO

Michael Schumacher se lleva todas las cámaras en Monza

El siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (foto), de la escudería Ferrari, se constituyó en el centro de atención en el autódromo de Monza, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, al término del cual el piloto alemán realizará un importante anuncio sobre su futuro, no descartándose que sea su retiro de la actividad.

    El siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (foto), de la escudería Ferrari, se constituyó en el centro de atención en el autódromo de Monza, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, al término del cual el piloto alemán realizará un importante anuncio sobre su futuro, no descartándose que sea su retiro de la actividad. Sus palabras y el resultado que se puede producir en la pista lo ponen a Schumacher en la máxima consideración en esta oportunidad, desplazando en tal sentido al actual campeón y puntero del torneo, el español Fernando Alonso.

    Muchas son las especulaciones que se están tejiendo sobre lo que pueda anunciar Schumacher, apoyadas en comentarios vertidos en el diario sensacionalista alemán Bild, donde se da por descontado el retiro del campeonísimo. Sin embargo, en vísperas de los primeros entrenamientos que se realizarán hoy en la pista de Monza, Sabine Kehm, en su carácter de vocera de Schumacher, dijo no tener información al respecto y le restó importancia y veracidad a los comentarios de las últimas horas. Kehm indicó que el siete veces campeón mundial “hará un anuncio importante el domingo, después de la competencia”.

    Siguiendo con Schumacher, en las últimas horas trascendió que su patrimonio ascendería a más de 300 millones de dólares. Con relación a la expectativa creada en Italia por la realización del Gran Premio del domingo, los organizadores estiman que asistirán aproximadamente 140.000 personas. Hoy habrá ensayos, mañana será la clasificación y el domingo (9 hora argentina), la tradicional competencia.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.