access_time 19:35
|
31 de mayo de 2020
|
|

Básquetbol

El mensaje de Michael Jordan sobre la muerte de George Floyd

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590964508402Jordan.jpg

El ex jugador de Chicago Bulls emitió un comunicado al respecto.

El ex basquetbolista de Chicago Bulls, Michael Jordan, emitió un comunicado este domingo sobre el homicidio racista del ciudadano estadounidense George Floyd. Además, se pronunció en contra del racismo.

El comunicado

"Estoy profundamente entristecido, dolorido y totalmente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están denunciando este racismo y esta violencia hacia la gente de color de nuestro país. Ya hemos tenido suficiente.

No tengo las respuestas pero nuestras voces colectivas muestran la fuerza y la incapacidad de ser divididos por otros. Debemos escucharnos, mostrar compasión y empatía y nunca darle la espalda a la brutalidad sin sentido. Debemos continuar presionando pacíficamente a nuestros líderes para que den una oportunidad a nuestras leyes, o bien debemos usar nuestro voto para crear un cambio sintético.

Cada uno de nosotros necesita ser parte de la solución, y debemos de trabajar todos juntos para asegurar la justicia para todos.

Mi pensamiento está con la familia de George Floyd y con las innumerables personas cuyas vidas han sido brutalmente arrebatada y sin sentido por actos de racismo e injusticia".

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.