access_time 19:52
|
26 de octubre de 2009
|
|
ESTRENO

Michael Jackson regresa mañana a la pantalla grande con This is it

Los fans de Michael Jackson cuentan las horas para ver desde una butaca lo que iba a ser el gran regreso del ídolo pop hace cuatro meses, cuando la muerte evitó su retorno a los escenarios, dejando grabados un montón de ensayos que el martes se proyectarán en 18 países.

    Los fans de Michael Jackson cuentan las horas para ver desde una butaca lo que iba a ser el gran regreso del ídolo pop hace cuatro meses, cuando la muerte evitó su retorno a los escenarios, dejando grabados un montón de ensayos que el martes se proyectarán en 18 países. Este espectáculo, titulado This is it, quizá restaure la reputación que tenía Jackson como el artista más grande del mundo y ponga otro sello de gloria póstuma: los adolescentes que descubrieron al ídolo tras su muerte y que compran cuanto producto exista del mito nacido en el verano.
    "Existía este deseo por tener una visita más con Michael, una experiencia más con él. Es poderoso, es conmovedor, es entretenimiento, es grande", dijo a la revista Rolling Stone estadounidense Kenny Ortega, director de la cinta y coreógrafo del espectáculo que preparaba Jackson para el 13 de julio en Londres. Miembros de la familia Jackson y estrellas se esperan en el desfile por una alfombra roja en el teatro Nokia de Los Ángeles, en el que se realizará la primera proyección de los más de 15 estrenos simultáneos de este documental que llegará a los cinco continentes. Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, España, México y Brasil figuran en la lista de países que verán el documental entre el 27 y 30 de octubre.
    La cinta, que lleva el mismo nombre que la gira que planeaba Jackson, incluye cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición, con sonido digital, tal como el fallecido artista estaba preparando para su gran regreso. Kenny Ortega anticipó que "el mundo verá lo que este equipo tuvo la fortuna de vivir, con el pleno compromiso, la pasión que Michael puso en este proyecto". /Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.