access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
ECONOMÍA

Miceli subrayó el crecimiento

La ministra de Economía y Producción, Felisa Miceli, afirmó ayer en San Juan que los maestros teóricos del superávit terminaron siendo ejecutores del déficit, en clara alusión a quienes pusieron en práctica anteriores políticas económicas y ahora critican el actual modelo

SAN JUAN (TÉLAM). La ministra de Economía y Producción, Felisa Miceli, afirmó ayer en San Juan que los maestros teóricos del superávit terminaron siendo ejecutores del déficit, en clara alusión a quienes pusieron en práctica anteriores políticas económicas y ahora critican el actual modelo.

    Miceli formuló estos conceptos en el marco del Encuentro de Mujeres Empresarias del Nuevo Cuyo, organizado por la fundación Utopías con el auspicio del Gobierno de San Juan. La titular de la cartera económica expuso ampliamente sobre la economía, la macroeconomía, el crecimiento económico y el modelo que se sigue “contra todos aquellos que lo consideraban pernicioso para el país”. Miceli también destacó: “Es la primera vez en la historia argentina que se ingresó al quinto año consecutivo de crecimiento, con inclusión social, algo que no sucedió en los años de crecimiento anteriores”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.