access_time 19:06
|
30 de enero de 2007
|
|
NOVEDADES

Miceli negocia cancelar la deuda que reclama España

La ministra de Economía Felisa Miceli y su par ibérico, Pedro Solbes Mira, mantuvieron la semana última una conversación para avanzar con el plan de cancelación de la deuda que Argentina contrajo con España en el 2001, confirmaron ayer fuentes oficiales.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). La ministra de Economía Felisa Miceli y su par ibérico, Pedro Solbes Mira, mantuvieron la semana última una conversación para avanzar con el plan de cancelación de la deuda que Argentina contrajo con España en el 2001, confirmaron ayer fuentes oficiales.

   Las negociaciones comenzaron oficialmente el 4 de noviembre del 2006, cuando en la XVI Cumbre Iberoamericana realizada en Montevideo, Uruguay, el presidente Néstor Kirchner y el jefe de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, acordaron en una reunión de trabajo que Argentina salde la deuda de 800 millones de dólares.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.