access_time 15:36
|
15 de marzo de 2019
|
El infierno de una joven abusada en San Juan

"Mi primer beso a los 9 años me lo dio mi papá"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552389501900violadores%20san%20juan.jpg

El caso ocurrido en San Juan llegó a juicio y ahora se conocen detalles del horror sufrido por Ana Paula. Era violada por su papá y su hermano y quedó embarazada a los 15, la hicieron abortar y después ponerse un DIU.

Ana Paula todavía es una adolescente pero tuvo que sobrevivir un infierno. Durante siete años fue sometida a violaciones, torturas y golpes dentro de su propia casa en la provincia de San Juan. Esta semana empezó el juicio y sus padres y su hermano estuvieron en el banquillo de los acusados. "Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas", afirmó.

En la puerta de los Tribunales, la joven habló con los medios de San Juan recordó parte de esa historia. "Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá", manifestó. Tenía entonces 9 años y el hombre la obligaba a practicarle sexo oral. A los 12, fue su hermano quien la violó y tres años después quedó embarazada de él.

En ese espiral de crueldad del que no podía salir, relató que la obligaron a tomar unas pastillas para que tuviera un aborto y después su mamá la llevó a colocarse un DIU para evitar que volviera a embarazarse. No para protegerla de los abusos. Incluso, le dijo que "ella provocaba" a su padre y su hermano para que lo hicieran.

En el marco del debate oral, la fiscalía pidió este jueves una pena de 22 años de prisión para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores. El próximo viernes se conocerá la sentencia.

 

Fuente: San Juan 8

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.