access_time 15:29
|
26 de marzo de 2020
|
|
Reprogramado

Metallica ya tiene nueva fecha de su show en Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585224778428Metallica-P3.jpg

La banda liderada por James Hetfield iba a presentarse el próximo 18 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, debido a la pandemia, quedó suspendida y la nueva fecha será a fin de año.

Metallica tenía previsto presentarse el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Pero por la pandemia del coronavirus debió reprogramar su show, que ahora pasó para el 4 de diciembre. 

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro”, explicaron, en un comunicado, los organizadores (el recital es producido por DF Entertainment y Live Nation).

La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a Greta Van Fleet.

Respecto de los tickets, se explicó: “Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica”.

El nuevo calendario de Metallica es el siguiente:

- 4 de diciembre, Buenos Aires, Argentina.

- 7 de diciembre, Santiago, Chile.

-14 de diciembre, Porto Alegre, Brasil.

-16 de diciembre, Curitiba, Brasil.

-18 de diciembre, San Pablo, Brasil.

-20 de diciembre, Belo Horizonte, Brasil.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.