Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 10:55
|
11 de noviembre de 2009
|
|
España

Messi ya se encuentra junto a la Selección

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/674/000029674-200911messihotel225.jpg

El jugador del Barcelona arribó hoy al hotel donde se encuentra el equipo que dirige Diego Maradona.

Lionel Messi se sumó hoy al plantel del seleccionado argentino de fútbol en tanto Sergio Aguero trabajó con normalidad y si bien estaría en el banco de suplentes el sábado ante España, no se descarta que pueda ingresar en el desarrollo del partido.

Es que el entrenador del Atlético Madrid, Quique Sánchez Flores pidió tácitamente que Aguero no juegue ese encuentro a raiz de una sobrecarga muscular que lo afectó en los últimos diez días y hasta llamó al "sentido común" de Maradona para que no lo ponga.Pero Aguero trabajó con normalidad junto a sus compañeros del plantel nacional y no escatimó fuerzas para patear al arco en el entrenamiento realizado en Valdebebas, el complejo deportivo del Real Madrid.

Previamente Aguero fue sometido a una revisión a cargo del médico Donato Villani.

En tanto Messi llegó en medio de premiaciones varias a unirse al grupo en el hotel Mirasierras, Gonzalo Higuaín y Maximiliano Rodríguez, dos que serían titulares el sábado, realizaron trabajos livianos ya que ambos jugaron ayer con suerte diversa en la Copa del Rey, pues el Real quedó eliminado ante el Alcorcón y Atlético pasó de ronda sin problemas.

Del plantel solo quedaban por llegar era Diego Perotti, sorpresivamente convocado por Maradona ante la lesión de Jonás Gutiérrez, y Nicolás Pareja.

Si bien aún Maradona no dio a conocer el equipo, el once titular sería con Sergio Romero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago o Esteban Cambiasso, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.