Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 18:49
|
13 de noviembre de 2009
|
|
Selección

Messi sigue dando explicaciones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/842/000023842-200910messi-tres.jpg

Dijo que "cambiaría todos los títulos en el Barcelona por ganar un mundial".

El atacante del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi aseguró hoy que "cambiaría todos los títulos en Barcelona por ganar un Mundial" y resaltó que pretende ser de la figura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Doy todo por ganar el Mundial, cambiaría todos los títulos que logré con Barcelona. Sería lo máximo. Ojalá sea mi Mundial, lo espero con muchas ganas. Estoy seguro que vamos a pelear y espero tener un buen nivel", declaró el delantero en la antesala del amistoso que Argentina jugará mañana con España en Madrid.

Messi sostuvo, por Tyc Sports, que tras conseguir la clasificación al Mundial será "todo diferente" porque el plantel se sacó "la mochila" de obtener el pasaporte a la cita en Sudáfrica.

"Si no clasificábamos, yo era el segundo fusilado. Son todas boludeces las que se dicen sobre mi sentimiento hacia la camiseta. Si no la sintiese, no haría tantos viajes", finalizó el diez del Barcelona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.