access_time 17:05
|
6 de diciembre de 2017
|
Fútbol

Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512590559846messi.jpg

Lionel Messi habló de la selección argentina y sus anhelos en la previa del Mundial de Rusia.

Lionel Messi se refirió, una vez más, a un tema que se volvió una constante alrededor de la Selección argentina: las ganas de ser campeón de este grupo de jugadores.

"Estuvimos tan cerquita que pensamos y queremos que se nos dé", dijo el 10, en charla con TyC sports, acerca de las chances con las que contó la Albiceleste de cortar la sequía de títulos.

En la misma línea, agregó: "Es una última oportunidad para toda esta camada que viene jugando finales y no se nos puede dar. Seguimos con la misma ilusión con la que fuimos a Brasil y a las dos Copa América".

"La gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación. Llega el Mundial y cambia todo", indicó Leo, que también confesó cómo vivió el plantel argentino las Eliminatorias: "No disfrutamos, sentimos mucha presión. No disfruté mucho porque pienso también que no merecimos clasificar de esa manera. Tuvimos ocasiones para convertir y no lo hicimos contra Perú y Venezuela".

Por último, fue contundente respecto al futuro: "Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección, no creo que quede ninguno, son muchos años los que llevamos, la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas en la Selección".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.