access_time 13:15
|
18 de junio de 2017
|
Redes sociales

Messi se calentó porque dijeron que gastó casi 40 mil euros en una cena

<p>El crack rosarino contest&oacute; a una publicaci&oacute;n que afirmaba que se hab&iacute;a gastado ese dinero en pizzas y botellas de champagne junto a un grupo de amigos.</p>

Según un empleado de un restaurante de Ibiza, Lionel Messi gastó casi 40.000 euros en una cena que compartió con amigos. El mozo ​difundió la imagen del ticket donde aparece el detalle del consumo: 27 pizzas, 41 botellas de champagne Dom Perignon, sushi, caviar, bandejas de fruta, whisky y otros manjares.

Se trató de una cena que Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo compartieron en las islas españolas con Luis Suárez y su mujer, más Cesc Fábregas y la suya y otros conocidos.

Según el mozo, el grupo de amigos gastó ¡37330 euros! en la salida. La información se viralizó inmediatamente y obligó al crack rosarino a responder.

Como rara vez hace, Messi decidió contestar la publicación de la cuenta de Instagram que había divulgado la falasa información y lo hizo de una manera bastante distentida y sin mostrar enojo alguno. "jajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree" puso el ídolo en el respuesta a la que acompañó con emoticones de risa.

Desde la cuenta "Juez Central", que había difundido la imagen, pidieron disculpas admitiendo que "falló la fuente" que le proporcionó los datos. Además eliminó la publicación de su perfil.

Messi afronta los últimos días en Barcelona antes de viajar a Argentina y contraer matrimonio en Rosario con Antonella, el próximo día 30 de junio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.