access_time 13:28
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Otro galardón

Messi recibió el premio al mejor jugador de la Liga Española

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/266/870/000266870-201210messi_2214271.jpg

"Es un orgullo muy grande recibir estos premios", afirmó el astro del Barcelona, que se encuentra en Arabia Saudita para jugar el miércoles con el seleccionado argentino ante su par local.

El crack Lionel Messi recibió un nuevo galardón para su enorme vitrina ya que fue elegido por cuarta vez consecutiva como el mejor jugador de la Liga Española de fútbol de la temporada pasada.

"Quiero agradecer por estos dos premios a los entrenadores que me votaron como mejor delantero y a los compañeros de profesión que lo hicieron como mejor jugador. Es un orgullo muy grande recibir estos premios", afirmó Messi, quien ya está en Arabia Saudita para jugar mañana con el seleccionado argentino ante su par local.

En esta elección, el mejor jugador y el mejor DT salen de la votación de los futbolistas, mientras que los destacados en cada puesto son elegidos por los entrenadores a partir de unas ternas decididas por un comité técnico de la LFP, que forman antiguos jugadores y entrenadores de reconocido prestigio, informó DPA.

El astro argentino del Barcelona concluyó la temporada con la cifra récord de 50 goles, por la que también logró el Botín de Oro al máximo artillero en Ligas Europeas, y en la votación a mejor jugador y delantero superó al portugués Cristiano Ronaldo, quien fue campeón de la Liga Española con Real Madrid.

Justamente, el equipo 'Blanco' fue seleccionado como el mejor club, mientras que Josep Guardiola ganó el premio entre los DT por cuarta temporada seguida, informó la Agencia DPA.

Además, fueron premiados Iker Casillas (arquero), Sergio Ramos (defensor) y Xabi Alonso (volante) de Real Madrid; Andrés Iñiesta (volante ofensivo) y Carles Puyol (juego limpio) del Barcelona; Isco (revelación) del Málaga; y Deportivo La Coruña como mejor equipo de la Segunda División, entre otros. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.