access_time 16:46
|
15 de marzo de 2017
|
Fútbol

Messi pidió por el fin de la guerra en Siria

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/180/379/001180379.jpg

<p>Lionel Messi sali&oacute; en defensa, principalmente, de los ni&ntilde;os en su rol de padre y embajador de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF).</p>

El astro del fútbol Lionel Messi pidió hoy por el fin de la guerra en Siria y salió en defensa principalmente de los niños en su rol de padre y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes", expresó Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.

El crack rosarino afirmó que tiene "el corazón destrozado" y solicitó ayuda a sus seguidores a través del programa fomentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para sumar voces en contra de la guerra que acabó con la vida de 320 mil habitantes, entre ellos, 16 mil chicos, y siete millones de viviendas.

El mensaje de Messi en Facebook contiene un link para observar un video alusivo con niños sirios, en una ciudad de ese país, entre edificios y autos destrozados por las bombas.




 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.