access_time 15:59
|
15 de octubre de 2009
|
|
Autocrítica

Messi: "No me salen las cosas como quiero, pero estoy tranquilo"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/846/000020846-200909messi278.jpg

El jugador de Barcelona se refirió a su presente en la selección, tras conseguir el pasaje a Sudáfrica 2010; "Si hacemos las cosas bien, tendremos muchas chances en el Mundial", dijo.

Ya está en su casa Lionel Messi, en ese oasis que es para él Barcelona, donde brilla y disfruta de sus buenas actuaciones, mientras la selección argentina sigue siendo una cuenta pendiente para él.

Tras su deslucido partido en Montevideo, donde la selección consiguió su clasificación a Sudáfrica 2010 al vencer a Uruguay, Messi no habló, pero sí lo hizo hoy al llegar a Barcelona: "Por ahí, no me salen las cosas como quiero, pero estoy tranquilo. Más allá de todas críticas, es verdad que la selección no podía estar afuera del Mundial".

Cuando los periodistas catalanes lo consultaron por las declaraciones de Maradona, Messi dijo desconocer lo que había dicho y esbozó una sonrisa cuando le reprodujeron los polémicos dichos.

"Lo que más vale es que nos clasificamos. Ahora, cada uno va a pensar en lo suyo y hay que prepararse bien para el Mundial, donde si hacemos las cosas bien, vamos a tener muchas chances", concluyó Messi.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.