access_time 17:15
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Messi lamentó el flojo partido: "Sirve para que no vuelva a pasar"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/826/000274826-201211arg_arab131112_19_67855_2286062.jpg

"Estoy caliente por cómo nos salieron las cosas hoy y contento por cómo fue el año", agregó el capitán de la selección tras el empate con Arabia.

Lionel Messi lamentó hoy el flojo partido que el seleccionado empató sin goles ante Arabia Saudita al evaluar que sirvió simplemente "para que no vuelva a pasar".

"El primer tiempo prácticamente lo regalamos, el segundo jugamos un poco mejor. Sirve para que no vuelva a pasar y sacar muchas conclusiones de lo que pasó hoy", sostuvo Messi al término del partido por TyCSports.

Al hacer un balance, dijo que fue "un año bueno para la selección y en mi club. Estoy caliente por cómo nos salieron las cosas hoy y contento por cómo fue el año".

"No hay que darle mucha vuelta al tema. Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", le dijo Messi a la prensa argentina.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria", agregó.

Messi, además, consideró que lo de hoy "no puede volver a pasar porque esto es el seleccionado argentino".

"Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", puntualizó.

Por otra parte, con el empate sin goles frente a Arabia Saudita, Messi dejó escapar la chance de quebrar el récord que comparte con Gabriel Batistuta de marcar más goles para el seleccionado en un año.

Ambos tienen 12 goles marcados en un año para el conjunto nacional y marcando uno hoy en Riad le hubiera bastado para hacerse de un nuevo record.

Ya no podrá lograrlo en 2012 porque los integrantes de la selección mayor que juegan en Europa no volverán a vestirse este año con la celeste y blanca, ya que el choque con Brasil en La Bombonera lo afrontarán futbolistas del medio local y los que juegan en el fútbol brasileño. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.