access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

FÚTBOL ESPAÑOL

Messi la rompió y ganó el Barça en el debut

Barcelona, actual bicampeón de la Liga española, con el aporte goleador del delantero argentino Lionel Messi, debutó con un triunfo como visitante por 3 a 2 sobre Celta de Vigo, donde anotó uno de los goles su compatriota Gustavo López.

    Barcelona, actual bicampeón de la Liga española, con el aporte goleador del delantero argentino Lionel Messi, debutó con un triunfo como visitante por 3 a 2 sobre Celta de Vigo, donde anotó uno de los goles su compatriota Gustavo López. En el primer tiempo, los catalanes crearon peligro con la pelota parada y cuando Messi entró en juego. De una avivada de Lio nació la mejor oportunidad del Barça. Messi sacó rápido un tiro libre a Deco, cuyo remate fue enviado al córner por el arquero Pinto. Lo mejor de Celta era el trabajo de Gustavo López por la derecha. Y a los 41’, Celta, que también tuvo de titular al argentino Matías Lequi, se puso en ventaja.

    El brasileño Nené sacó un remate potente que Víctor Valdés no pudo contener y Fernando Baiano, más rápido que los defensores, empujó el balón al gol. En la segunda parte, los gallegos se metieron muy atrás y en 15’ el equipo de Frank Rijkaard consiguió revertir el marcador. Primero marcó el camerunés Samuel Eto’o y a los 14’ llegó el turno de Messi. El Pulga recibió la pelota al borde del área grande, dejó un rival en el camino y definió cruzado ante la salida del arquero.

    La alegría duró muy poco, ya que sólo cinco minutos después Gustavo López, tras un error defensivo del Barça, venció a Valdés tras un tiro libre ejecutado por Nené. Ambos equipos buscaron la victoria, pero fue Barcelona el que se quedó con los tres puntos. Los catalanes consiguieron el triunfo gracias a un remate del islandés Ejdur Gudjohnsen a tres minutos del epílogo. Hoy completarán la 1ª fecha Sevilla y Levante.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.