Varias estrellas del fútbol europeo finalizan sus contratos al final de la temporada 20/21. Con el inicio del año, tendrán seis meses para negociar sus renovaciones o buscar un nuevo destino. Entre ellos se encuentran los argentinos Lionel Messi, Sergio el Kun Agüero y Ángel Di María.
En caso de que no lleguen a buen puerto en las negociaciones con sus actuales clubes, podrían irse de manera gratuita a otro equipo. En las redes, fanáticos armaron el equipo ideal de los "agentes libres" y la formación es digna de un campeón de Champions League.
En el arco los hinchas destacaron a Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan que finaliza su contrato el 30 de junio de este año.
En la saga defensiva se encuentra Juan Bernat, del PSG; Sergio Ramos, del Real Madrid; el aleman Jérôme Boateng y el austriaco David Alaba, ambos del Bayern Munich.
Los mediocampistas estrella que finalizan su contrato a mitad de año son el aleman Julian Draxler, del PSG; el francés Florian Thauvin, del Marsella y el holandés Georginio Wijnaldum, del Liverpool.
La saga delantera está conformada por los tres argentinos, que supieron jugar juntos en la Selección y llegaron a una final de Copa del Mundo.
En el banco quedaron Memphis Depay, David Luiz, Mesut Ozil y Arturo Vidal. Equipazo.
SEGUÍ LEYENDO: