access_time 11:10
|
1 de enero de 2021
|
|
Fútbol

Messi, Agüero y Di María en el dream team de jugadores que podrían quedar libres

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609510057095Captura%20de%20Pantalla%202021-01-01%20a%20la(s)%2011.07.23.jpg

Varias estrellas del fútbol europeo deberán negociar su renovación en los próximos seis meses. Expectativa por el posible destino que elija la Pulga.

Varias estrellas del fútbol europeo finalizan sus contratos al final de la temporada 20/21. Con el inicio del año, tendrán seis meses para negociar sus renovaciones o buscar un nuevo destino. Entre ellos se encuentran los argentinos Lionel Messi, Sergio el Kun Agüero y Ángel Di María. 

En caso de que no lleguen a buen puerto en las negociaciones con sus actuales clubes, podrían irse de manera gratuita a otro equipo. En las redes, fanáticos armaron el equipo ideal de los "agentes libres" y la formación es digna de un campeón de Champions League. 

En el arco los hinchas destacaron a Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan que finaliza su contrato el 30 de junio de este año. 

En la saga defensiva se encuentra Juan Bernat, del PSG; Sergio Ramos, del Real Madrid; el aleman Jérôme Boateng y el austriaco David Alaba, ambos del Bayern Munich. 

Los mediocampistas estrella que finalizan su contrato a mitad de año son el aleman Julian Draxler, del PSG; el francés Florian Thauvin, del Marsella y el holandés Georginio Wijnaldum, del Liverpool. 

La saga delantera está conformada por los tres argentinos, que supieron jugar juntos en la Selección y llegaron a una final de Copa del Mundo.   

En el banco quedaron Memphis Depay, David Luiz, Mesut Ozil y Arturo Vidal. Equipazo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.