access_time 00:31
|
5 de enero de 2007
|
|
RACIN CLUB

Merlo:?El panorama está muy difícil?

BUENOS AIRES, (TÉLAM). El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, admitió que el panorama en el club ?está muy difícil? a raíz de la importante deuda económica que tiene la gerenciadora Blanquiceleste con el plantel y que, de no solucionarse en estos días, hace peligrar la pretemporada en la costa.

   BUENOS AIRES, (TÉLAM). El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, admitió que el panorama en el club “está muy difícil” a raíz de la importante deuda económica que tiene la gerenciadora Blanquiceleste con el plantel y que, de no solucionarse en estos días, hace peligrar la pretemporada en la costa.

   “En Racing la situación está muy difícil. Estuve colaborando en una reunión con los jugadores y el gerenciador (Fernando) De Tomaso y espero que esto se arregle, porque no es bueno empezar con esos problemas”, dijo Merlo. El primer día de trabajo del año fue muy movido en Avellaneda, ya que algunos referentes como Gustavo Campagnuolo y Facundo Sava se reunieron con De Tomaso para resolver el tema de una deuda de seis meses de prima que la institución mantiene con los futbolistas.

  Pero la situación se dilató y la respuesta de Blanquiceleste ante el reclamo imperativo de los futbolistas pasó para hoy. Sobre este tema, Campagnuolo apuntó que “se prolongó demasiado. Lo que todos esperamos ahora es que mañana (por hoy) se arregle, tal como dijeron los dirigentes”. Las medidas que puede tomar el plantel si esto no se arregla satisfactoriamente pueden hacer peligrar la pretemporada en Mar del Plata, prevista entre el 8 y 28 de enero. Los refuerzos Martín Romagnoli y Christian Pellerano realizaron su primer entrenamiento.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.