access_time 14:38
|
8 de junio de 2017
|
Política

Merkel: "Argentina se ha vuelto más confiable con Macri"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/240/235/001240235.png

<p>El presidente y la canciller de Alemania hablaron en conferencia de prensa tras su reuni&oacute;n en la Casa Rosada.</p>

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que Alemania "es un socio importantísimo para l Argentina". "Confío y apuesto mucho en la relación futura entre Argentina y Alemania", afirmó Macri en la conferencia que ofreció junto a la canciller germana Angela Merkel en la Casa Rosada.

"Los argentinos tenemos un enorme optimismo en que esta relación crezca", dijo Macri e ironizó con el próximo mundial de fútbol al afirmar que "vamos a llegar los dos a la final de Rusia pero esta vez vamos a ganar nosotros". 

"Mi primera visita como canciller tiene lugar en un momento en que el presidente Macri ha generado la reapertura del país a los mercados financieros después de un largo período en el que no tuvo acceso", declaró Merkel y aseguró que el país se ha vuelto más confiable desde que Macri asumió la presidencia.

"Creemos que además de las conversaciones políticas, podemos acompañar los desarrollos económicos. Argentina necesita infraestructura, Argentina debe modernizarse y para ello Alemania puede ser un buen socio", agregó la canciller alemana.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.