access_time 21:43
|
9 de agosto de 2019
|
Evento

Mercedes-Benz Plan de Ahorro, un éxito rotundo para los clientes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565397307265IMG_3992.jpg
Fernando Núñez, Ignacio Pierrez, Francisco Lallana y Coco Yacopini.

Así lo vivieron quienes apostaron a este tipo de planes y que este jueves vivieron una noche única, con la adjudicación de su 0 km en la concesionaria Yacopini y un cóctel especial.

Yacopini Mercedes Benz, la concesionaria que más adjudicaciones de Mercedes-Benz Plan de Ahorro tuvo en el mes, fue el lugar en donde Mercedes-Benz Plan de Ahorro realizó un evento exclusivo para sus clientes. El motivo no era menor: hacer entrega de las unidades adjudicadas durante el período 2018-2019. Una velada que fue vivida con un cóctel especial en cuanto a gastronomía y vinos se refiere, además de contar con personalidades, empresarios, clientes exclusivos y prensa.

"Todos los meses la compañía elije una sede para agasajar a los clientes que más unidades adjudicaron a través de su Plan de Ahorro. En esta ocasión la locación elegida fue el concesionario Yacopini de nuestra Provincia, un orgullo y alegría inmensa para nosotros", contaron Hernán Yacopini, Presidente de Yacopini Mercedes Benz, y Martín Iriarte, Managing Director de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, quienes recibieron a los invitados y fueron los encargados de tomar la palabra para contar las novedades de la marca.

Durante el evento también se hizo entrega de una placa de reconocimiento al cliente Miguel Mancuso, quién adjudicó un camión 0 km a través de Plan de Ahorro en 2018 y en julio de este año realizó una nueva compra del plan, además, se entregaron las llaves de dos unidades ya adjudicadas a Gustavo Galdame y a Mauricio Domínguez de Transporte San Nicolás. 

Una noche especial con grandes emociones y el mejor brindis: el del esfuerzo y logro de cada adjudicatario.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.