access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
NATACIÓN

Meolans y Bardach se reunieron con Morresi

Los nadadores cordobeses José Meolans y Georgina Bardach se reunieron ayer con el secretario de Deporte, Claudio Morresi, y el director deportivo del organismo, Osvaldo Arsenio, luego de anunciar ambos que renunciaban a participar de los Juegos Odesur, que se realizarán del 9 al 19 de noviembre en Buenos Aires

BUENOS AIRES (TÉLAM). Los nadadores cordobeses José Meolans y Georgina Bardach se reunieron ayer con el secretario de Deporte, Claudio Morresi, y el director deportivo del organismo, Osvaldo Arsenio, luego de anunciar ambos que renunciaban a participar de los Juegos Odesur, que se realizarán del 9 al 19 de noviembre en Buenos Aires.

    Si prosperan las gestiones oficiales, tanto Meolans como Bardach están dispuestos a intervenir en los Odesur. “Entre nuestra posición y la de Claudio Morresi hay una identificación total”, manifestó José Meolans. Pero el cordobés también mostró su enojo con los titulares de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). “Nosotros tenemos una comunicación mínima con los dirigentes, lo que no me parece bueno.

    Ellos nunca se acercan a nosotros para saber si necesitamos algo. Los que están haciendo un mal manejo de las gestiones son ellos y no con esto de ahora, hace mucho tiempo. En el último tiempo, nos hemos mantenido callados, pero esto ya es una falta de respeto hacia los nadadores”, enfatizó Meolans a la página digital del diario Olé. “Si se logran solucionar los conflictos, yo estoy dispuesto a correr”, comentó el nadador cordobés, en tanto que Georgina Bardach también fue optimista.

    “Estoy contenta, porque desde la secretaría se están haciendo las cosas bien”, enfatizó. El conflicto se generó hace más de 15 días, cuando el entrenador jefe del seleccionado nacional, Daniel Garimaldi, decidió desvincular del equipo a Eduardo Otero, Manuela Morano, Nadia Colovini y Cecilia Bertoncello, todos de River, aduciendo que faltaron a una evaluación que se realizó en el Cenard. Además, se desafectó al entrenador Rodolfo Sacco, quien también se desempeña en el club de Núñez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.