access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
NATACIÓN

Meolans y Bardach renunciaron a los Odesur

Los cordobeses José Meolans y Georgina Bardach, los dos mejores nadadores argentinos de las últimas décadas, renunciaron a integrar el equipo argentino que tomará parte de los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se iniciarán en Buenos Aires el 9 de noviembre

CÓRDOBA (TÉLAM). Los cordobeses José Meolans y Georgina Bardach, los dos mejores nadadores argentinos de las últimas décadas, renunciaron a integrar el equipo argentino que tomará parte de los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se iniciarán en Buenos Aires el 9 de noviembre.

    La medida, consensuada entre ambos deportistas, fue tomada en solidaridad con cuatro integrantes del equipo nacional, quienes fueron separados del equipo por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), aparentemente por decisión del entrenador Daniel Garimaldi, luego de que los nadadores faltaran a algunos entrenamientos. Por este motivo, tanto Melonas como Bardach habían dicho que, si no cambiaba la decisión, ellos no integrarían el conjunto argentino.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.