access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
NOVEDADES

Menudo vuelve con nueva formación

Casi 300 jóvenes asistieron a las convocatorias para convertirse en miembros de la nueva formación de Menudo, la banda que se hizo popular en los 80 y de la que surgieron figuras como Ricky Martin y Robie Rosa

    Casi 300 jóvenes asistieron a las convocatorias para convertirse en miembros de la nueva formación de Menudo, la banda que se hizo popular en los 80 y de la que surgieron figuras como Ricky Martin y Robie Rosa. Así, en varias ciudades de Estados Unidos se están realizando audiciones como una primera fase de selección. La segunda será a través de un reality show. En esta nueva etapa, la banda de la que surgió Ricky Martin se dedicará a géneros como el reguetón, hip hop y R&B.

    El requisito para los jóvenes que aspiran a ser los nuevos Menudo es tener entre 14 y 20 años. Las audiciones se hicieron en Los Ángeles, Dallas, Miami y Nueva York. El jurado en el último casting realizado en Nueva York estuvo compuesto por el cantante de reguetón Don Omar, la disc jockey Gloria B. y el productor Johnny White, entre otros.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.