access_time 18:30
|
3 de noviembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA - SAN LORENZO

Menseguez sigue entre algodones

El Rayo no se sabe si llegará para jugar mañana ante River de Uruguay. Simeone debe buscar remplazante para Torres.

    El delantero Juan Carlos Menseguez podría perderse el partido que San Lorenzo jugará mañana (a las 19) ante River de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El ex delantero de River Plate tiene un esguince en el tobillo izquierdo y en los últimos días sólo fue sometido a sesiones de kinesiología por lo que se duda de su presencia ante el conjunto uruguayo. Además de Menseguez, el otro jugador que tiene alguna complicación es Diego Rivero, quien sufre una contractura, aunque su presencia contra River estaría asegurada.
    A la duda de Menseguez, el entrenador Diego Simeone deberá sumarle la obligación de buscarle un remplazante a Juan Manuel Torres, expulsado en el partido de ida. Entre los posibles sustitutos del volante, aparecen Gonzalo Bazán (ingresó por Menseguez en el partido de ida) y Salvador Reynoso. Uno de los hombres que quedó descartado ayer fue Cristian Leiva (titular ante Gimnasia y Esgrima La Plata), quien finalmente no se recuperó de un golpe en el peroné.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.