access_time 10:28
|
10 de noviembre de 2009
|
|

MENSAJITO

El ministro Francisco Pérez anunció ayer algunas obras en la ruta que une Mendoza con Uspallata por Villavicencio. Se trata de la ruta provincial 52, muy transitada por turistas aventureros, ya que su estado es lamentable

    El ministro Francisco Pérez anunció ayer algunas obras en la ruta que une Mendoza con Uspallata por Villavicencio. Se trata de la ruta provincial 52, muy transitada por turistas aventureros, ya que su estado es lamentable. Pero a lo que vamos es a la forma que Pérez eligió para sacarse una duda en plena presentación. Resulta que al ministro de Obras se le olvidó dónde termina la ruta 52 y les pidió a sus colaboradores que le dieran el dato. Pero nada de un susurro al oído o un papelito con la información. Pérez eligió el moderno sistema del mensaje de texto. Por eso estuvo bastante tiempo pendiente de su celular. Una vez que llegó el dato –Uspallata– respiró aliviado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.