access_time 17:49
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Menos la dirigencia, todos dicen que Martín Palermo será el DT del "Tomba"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/234/314/000234314-201207palermo12_1899959.jpg

Si bien no existe una confirmación de parte de la dirigencia de Godoy Cruz, el ex delantero de Boca Juniors comenzaría su carrera como DT en el Expreso.

En la danza de nombres que aparecen siempre que Godoy Cruz se queda sin DT, hay uno que parece tener más fuerza que el resto.
Es el de Martín Palermo, ex delantero de Boca Juniors, quien ya tendría algunos contactos a través de su representante, Gustavo Goñi, con los dirigentes del Tomba, y podría convertirse en el sucesor de Omar Asad, quien se alejó del Expreso tras los malos resultados.

Es que "El Loco", que ya estuvo cerca de dirigir a Argentinos Juniors y que antes de la llegada del Turco, también sonaba como remplazante de Nery Pumpido en el Expreso, es del paladar de los popes tombinos quienes apuestan, en la mayoría de los casos, por técnicos jóvenes.

Si se concreta lo del ex goleador, sus ayudantes serían Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, quien se retira del fútbol profesional a fin de año.

En medio de todas estas versiones, Jorge Bermúdez, compañero de Martín en Boca Juniors, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, dándole aún más valor al dato: "La mejor de las suertes para mi amigo Martin Palermo en su inicio de carrera como DT. Godoy Cruz será su nuevo club. Éxitos".

De esta manera, aunque no hay nada confirmado, parece que Martín Palermo podría ser el futuro DT de Godoy Cruz, aunque habrá que esperar la palabra oficial, que siempre se hace esperar, para conocer si este rumor se convierte en realidad. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.