access_time 20:11
|
27 de febrero de 2020
|
|

Vendimia 2020

Las candidatas comienzan una convivencia más acotada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581284797690convivencia%20reinas%20hotel5.jpg

Durante nueve días las candidatas residirán en un importante hotel céntrico. Allí serán protagonistas de una experiencia sin precedente en sus vidas. A las 9.30 harán su ingreso formal.

A las 9.30 de este viernes se dará inicio a la convivencia real que este año será menor en cantidad de días que en ediciones anteriores, debido a que las autoridades quieren que las chicas se sientan más cómodas y menos presionadas con las actividades vendimiales. Por ello, de dos semanas se pasó a una estadía de 9 días en las instalaciones del hotel Fuente Mayor de Ciudad, el mismo que alojó a las candidatas del 2019.

Allí las jóvenes llegarán acompañadas por familiares, amigos y su tradicional tribuna. En la puerta serán recibidas por las autoridades de Cultura y Turismo junto a los intendentes municipales y, tal como ha ocurrido en otras oportunidades, las reinas recibirán un homenaje mediante el canto de referentes del folclore cuyano.

Luego del sencillo acto, las 17 jóvenes -Malargüe no participa en la elección- harán su ingreso formal al hotel donde permanecerán hasta el domingo 8 de marzo.

Vida de reinas

De acuerdo a lo informado por personal del edificio, las chicas ocuparán 24 de las 57 habitaciones que cuenta el complejo cuya tarifa, en época vendimial, es de $7.000 con desayuno buffet incluido, estacionamiento, acceso a piscina; fuera de temporada el costo es de $5.100.

Se alojarán acompañadas por una coordinadora en habitaciones dobles twin. Según trascendió, las habitaciones cuentan con aire frío/calor, frigobar, caja fuerte, TV smart y todas tienen vista al exterior.

Hasta el momento las jóvenes no han hecho ningún requerimiento especial, en lo que concierne al alojamiento ni a lo gastonómico.

Tal como ocurrió el año pasado las reinas tendrán un desayuno buffet, tipo americano, y almorzarán dentro del mismo recinto pese a no tener cocina. "El Gobierno contrata un catering y la comida, tanto el almuerzo como la cena, llegan al hotel en los horarios pautados", contaron desde el Fuente Mayor.

Además, dispondrán de un salón de usos múltiples donde realizarán sus capacitaciones. Allí también serán maquilladas y peinadas. 

Durante su estadía y, pese a disponer de muy poco tiempo para distenderse, las 17 candidatas y sus coordinadoras podrán hacer uso de la piscina que cuenta el espacio.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.