access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
TIENE 17 AÑOS

Menor preso por un crimen

Las investigaciones policiales derivadas de un asesinato sucedido en mayo de este año en el departamento de Guaymallén dieron como resultado la detención de un joven de 17 años, quien está acusado de matar a otro de 25

    Las investigaciones policiales derivadas de un asesinato sucedido en mayo de este año en el departamento de Guaymallén dieron como resultado la detención de un joven de 17 años, quien está acusado de matar a otro de 25. En las primeras horas de ayer, personal de la División Homicidios y otros uniformados que se sumaron a este operativo realizaron un allanamiento en el barrio Belgrano I de Guaymallén, donde fue apresado quien sería el autor del asesinato de Martín Romero.

    Este crimen se produjo alrededor de las 21 del 28 de mayo, frente a la manzana 4 del barrio Lihué, en el mismo departamento. Romero fue agredido con un arma de fuego y sufrió una letal herida en el costado izquierdo del tórax. Los policías no aportaron datos sobre el joven detenido por el crimen de Romero, ya que se trata de un menor. Las fuentes comentaron que, además de la detención del joven de 17 años, en su vivienda se halló una réplica de revólver calibre 22 y se incautaron algunos electrodomésticos que, según los policías, son de dudosa procedencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.