access_time 16:41
|
3 de enero de 2007
|
|
en luján

Menor preso por asaltos

Un menor 17 de años apodado El Cabiudo, quien está acusado de cometer varios atracos utilizando armas de fuego, cayó apresado el sábado durante un megaoperativo realizado en el barrio 13 de Diciembre, en el departamento de Luján.

     Un menor 17 de años apodado El Cabiudo, quien está acusado de cometer varios atracos utilizando armas de fuego, cayó apresado el sábado durante un megaoperativo realizado en el barrio 13 de Diciembre, en el departamento de Luján. El joven delincuente era intensamente buscado por personal policial y, luego de su captura, quedó alojado en el ex COSE, en Godoy Cruz.

    Según informaron fuentes policiales, las tareas de investigación realizadas por efectivos de la departamental lujanina dieron los resultados esperados cuando, en horas de la tarde, El Cabiudo fue avistado en el citado barrio. Luego de ser reconocido, comenzó una persecución que terminó con el menor tras las rejas y a disposición de la Justicia. Las mismas fuentes agregaron que el joven es un reconocido delincuente del hampa de ese departamento, ya que vecinos del barrio 13 de Diciembre que fueron consultados lo señalaron como el autor de varios atracos cometidos en la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.