access_time 17:08
|
30 de julio de 2007
|
|
TIENE 17 AÑOS

Menor mató a cabezazos al amante de su madre

Un adolescente de 17 años mató el sábado a cabezazos a un hombre durante una discusión, después de sorprenderlo en una actitud amorosa con su madre, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales

         El hecho ocurrió durante la mañana en una casa del barrio Libertad, de ese partido del oeste del conurbano bonaerense, cuando el adolescente encontró a su madre en una situación amorosa con otro hombre. El joven, visiblemente alterado por lo que había visto, comenzó a recriminarle a su madre y a insultar al amante, por lo que se inició una fuerte discusión por la cual el joven le aplicó dos golpes con la cabeza al hombre, provocándole un serio traumatismo craneal.


         De acuerdo al informe, la víctima, identificada como Manuel Basilio Díaz, de 45 años, caminó gravemente herido unas cuadras pero finalmente cayó muerto cerca de su domicilio, en Uspallata, entre Arenas y San Lorenzo, de ese mismo barrio. Alertado por los vecinos, personal policial concurrió al lugar, donde encontró al hombre tirado en la calle, ya fallecido, con signos de haber recibido dos golpes en la cabeza y sangrado por la nariz. Minutos después, uniformados de la Seccional Cuarta de Merlo detuvieron al adolescente, quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno y el Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Morón.


           El joven se negó a declarar y se espera que en las próximas horas se den más detalles de la traumática situación vivida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.