access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
A MÁS DE UN MES DEL CRIMEN

Menor de 17 años, detenido por homicidio

Un menor, de 17 años, fue detenido ayer a la mañana acusado de haber matado de un disparo a Damián Roberto Videla Fernández, de 19 años, y hermano del reconocido delincuente Perro Videla, quien falleciera ahorcado dentro del penal mendocino en dudosas circunstancias

    Un menor, de 17 años, fue detenido ayer a la mañana acusado de haber matado de un disparo a Damián Roberto Videla Fernández, de 19 años, y hermano del reconocido delincuente Perro Videla, quien falleciera ahorcado dentro del penal mendocino en dudosas circunstancias. El hecho en el que perdió la vida Damián Videla ocurrió durante la siesta del 16 de setiembre en la plaza del barrio San Martín, cuando este joven se encontraba junto a un amigo y fueron sorprendidos por unos sujetos, quienes les dispararon desde un automóvil.

    Como producto de este ataque, ambos jóvenes resultaron heridos, pero el que se llevó la peor parte fue Videla, quien murió cuando era trasladado al Hospital Lagomaggiore, mientras que el otro sujeto, Armando Valdivieso, también de 19 años, resultó lesionado de un disparo en el pie izquierdo. A raíz de esto, el fiscal de Delitos Complejos Eduardo Martearena comenzó una investigación que ayer por la mañana tuvo un avance importante, cuando en el interior de una vivienda de la manzana 18 del barrio Pedro Molina II, en el departamento de Guaymallén, fue detenido un muchacho, de 17 años, quien está acusado de ser el autor material del homicidio de Videla. Quedó alojado en la Comisaría del Menor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.