access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

VIOLENCIA

Menor apuñaló al padre por defender a su madre

Un chico de 13 años puso fin a una disputa familiar cuando hirió con un arma blanca a su padre, en un hecho ocurrido en la vía pública en el departamento de General Alvear.

    Un chico de 13 años puso fin a una disputa familiar cuando hirió con un arma blanca a su padre, en un hecho ocurrido en la vía pública en el departamento de General Alvear. La discusión entre los padres del menor sucedió alrededor de las 18 del martes en la intersección de diagonal Jorge Simón y Estrella del Sur, y las motivaciones que llevaron a los mayores de edad a mantener el enfrentamiento son desconocidas por parte de las fuentes policiales que confirmaron este hecho.

    El adolescente habría salido en defensa de su madre y con esta motivación tomó un cuchillo, el que habría tenido en su poder escondido, y le asestó una puñalada en el costado derecho del abdomen a Daniel Alejandro Redemí, de 34 años. Esto motivó el traslado del herido al Hospital Regional, donde quedó internado en observación. El autor de la agresión es un hijo no reconocido de Redemí y, por lo tanto, no lleva su apellido. La madre del menor es Mirta R. y su hijo quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores, a cargo de María Borgna, e intervino también personal de la Seccional 14ª

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.