access_time 19:51
|
16 de mayo de 2018
|
Interna familiar

Menem explotó contra Bolocco por los dichos de Máximo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526511066439boloccomenem-67c910ea0dc282591e144e5f1251d458-1200x600.jpg

A través de las redes sociales, el ex presidente salió a desmentir a su hijo menor.

El expresidente, Carlos Menem, desmintió a través de Twitter que su hija, Zulemita, sea la causante de la distancia entre él y su hijo menor, Máximo.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió en Instagram el joven, fruto de la relación entre el riojano y Cecilia Bolocco.

Ante esto, Menem utilizó las redes sociales para acusar a su ex mujer, Bolocco, como la razón por la cuál no ve a su hijo.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación”, sentenció el hombre de 87 años en su tuit.

“Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, finalizó el hombre.

 

La respuesta del exmandatario llegó horas después que Zulema también desmintiera al adolescente, responsabilizando a la ex Miss Universo de la situación.

Según Zulema, es Cecilia quien pone condiciones para que Máximo pueda ver a su padre. “La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, añadió.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.