access_time 21:44
|
27 de junio de 2021
|
|
Tránsito

Volver de Potrerillos fue una pesadilla: una cola de autos de 12 kilómetros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624841814405E461QzwXwAMGrT-.jpg

Miles de mendocinos se movilizaron este domingo para ir al perilago. Pero el regreso fue muy lento.

La postal de un Potrerillos nevado este fin de semana fue suficiente para que miles de mendocinos emprendieran el viaje a la villa cordillerana. Sin embargo, la vuelta fue una pesadilla: debido a la cantidad de visitantes, este domingo se generó una cola de varios kilómetros y un lento andar.

Ya desde la mañana se veía venir el colapso, debido al intenso flujo hacia la montaña. Por la ruta 82, vía Cacheuta, era más lento que por la variante tradicional de la ruta 7. Sin embargo, con el anochecer, el tránsito se había complicado de sobremanera. Ya desde Valle del Sol, según los reportes de personas que estaban tratando de volver, era muy lento el descenso.

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo informaron que la cola de vehículos era de unos 12 kilómetros y que tanto la ruta 82 como la 7 estaba colapsadas por la cantidad de autos que transitaban, prácticamente "a paso de hombre". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.