access_time 18:11
|
15 de febrero de 2022
|
|
Imprudencia

Video: la peligrosa locura en un auto de turistas brasileños en alta montaña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1644959434535turistas%20detenidos.jpg
El momento en que los visitantes sacan el cuerpo y saludan a cámara.

El registro fue tomado en la ruta 7, cuando los visitantes sacan medio cuerpo fuera del vehículo.

Cuatro turistas brasileños fueron detenidos por la Gendarmería luego de que cometieran una imprudencia, y una infracción, en la ruta 7 en plena alta montaña.

La situación fue dada a conocer por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien mostró un video tomado por otro automovilista en la ruta de la alta montaña. 

"Cuatro turistas brasileños en Mendoza haciendo locuras en la ruta. A los pocos kilómetros los detuvo Gendarmeria", explicó en su tuit el funcionario nacional.

En las imágenes, se puede ver cómo tres personas sacan medio cuerpo afuera del vehículo. Dos de ellos filman el paisaje cordillerano, mientras que otro simplemente se acomoda para presenciar lo que hacen sus compañeros y saludar a cámara mientras el rodado en el que circulan viaja a gran velocidad en un trayecto sinuoso, detrás de un camión.  

"Si estaban buscando la Copa América, seguro que no la encontraron. A cambio, se llevaron la sanción que los correspondía", concluyó Carignano, con una chicana futbolística -también innecesaria-.

Este es el video:

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.