access_time 09:20
|
29 de junio de 2022
|
|
Redes sociales

Video: el policía mendocino "bipolar" que quiere entrar a la casa de Gran Hermano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656504868789FotoJet%20(4).jpg
Alejandro es un policía mendocino que quiere ingresar a Gran Hermano.

El joven de 31 años aseguró que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar. En las últimas horas, trascendió el casting de algunos postulantes al reality.

Alejandro tiene 31 años, es mendocino y policía. En las últimas horas, se volvió viral luego de que filtrara su casting para ingresar al reality show Gran Hermano.

"Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño", inició el joven en un video difundido por la cuenta de TikTok @VuelveGH22, donde aseguró que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar.

En las imágenes se puede ver a Alejandro vestido con el uniforme de la fuerza policial y portando su arma reglamentaria.

"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", reconoció y contó que su objetivo es la fama. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.