access_time 07:56
|
26 de enero de 2022
|
|
Pronóstico

Tras las fuertes tormentas, cómo seguirá el tiempo en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639690554253Lluvia%20-%20Tormentas%20(5).jpg

Se espera un día parcialmente nublado y con leve descenso de la temperatura.

Tras las fuertes tormentas que afectaron este martes a gran parte del territorio provincial, el pronóstico para este miércoles anticipa un leve descenso de la temperatura y la posibilidad de que se registren precipitaciones durante la noche.

”Esperamos un día parcialmente nublado, inestabilidad hacia la noche y tormentas aisladas”, con una mínima 22º y una máxima de 31º, indicó el meteorólogo Fernando Jara.

Sobre las precipitaciones de este martes, que generaron destrozos y la muerte de un hombre en Luján de Cuyo, el especialista indicó que el observatorio del Parque General San Martín registó la caída de 20 milímetros de agua en solo dos horas.

En tanto, para este jueves se aguarda un día "nublado a parcialmente nublado y ventoso". Además, ingresará un sistema frontar que hará la temperatura oscile entre los 18º y los 23º.

Mientras que para este viernes se espera nubosidad en disminución y temperatura en ascenso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.